Toda empresa de titularidad privada que cuente con, al menos, un trabajador que cotice en el régimen general de la seguridad social, tiene a su disposición un crédito formativo anual, deducible de las cuotas de la seguridad social. Este crédito se renueva anualmente, y no es acumulabe.

La existencia hoy de una normativa reguladora: Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio dota a la formación de demanda de recursos económicos y organizativos.

De este modo, la formación es fácilmente accesible y gratuita para el trabajador a lo largo de toda su vida laboral, y bonificada para la empresa (coste totalmente deducible, salvo aquellos casos en los que la normativa exige cofinanciación privada) SELECTIA Consultora de Formación es entidad organizadora de la formación de demanda bonificada para la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (antiguo FORCEM), y pone a su disposición un catálogo con más de 1600 cursos subvencionados en cualquier modalidad formativa.

Si desea más información acerca de la formación de demanda bonificada pulse aquí





© Selectia 2011